Nuestra empresa



Misión


Ser una empresa socialmente responsable y comprometida con la buena alimentación, la salud y el bienestar de nuestros clientes. Contar con un equipo de trabajo eficiente, altamente capacitado en el manejo y elaboración de alimentos; además de ocuparnos de forma permanente en ofrecer productos frescos, de reciente elaboración y alta calidad, manteniendo estándares de costos altamente competitivos en el mercado gastronómico de México.


Visión


Tenemos la convicción de ofrecer nuestros clientes servicios con calidad y calidez, con las más altas normas de higiene e inocuidad, utilizando productos de probado nivel nutricional y un variado menú de exquisitos platillos de gran aceptación en el gusto de nuestros comensales.


Valores


Eficiencia y Vocación de Servicio


Nos preocupamos en cultivar un clima de contacto profesional y personalizado con nuestros clientes y comensales, donde el servicio de calidad y calidez es nuestra meta y razón de ser.


Honradez


Tenemos el sólido compromiso en cumplir lo que ofrecemos, no solo en la calidad de nuestros productos alimenticios, sino en el trato humano y eficiente que merecen nuestros clientes, colaboradores y proveedores.


Asertividad


Nos preocupamos y esmeramos en ofrecer soluciones oportunas y eficientes, adaptando nuestra capacidad y servicio empresarial a las necesidades de nuestro clientes y comensales.